EL CHEVROLET CELTA DE FONTANET COMIENZA A TOMAR FORMA

El piloto de Ramos Mejía estrenará una flamante unidad cuando arranque la temporada 2014, la cual es construida por el Choury Racing en sus instalaciones de Villa Lugano.
Tal como estaba previsto, el Choury Racing, que cuenta con su sede en el barrio de Villa Lugano, trabaja de cara al año 2014 con la meta de renovarse y ratificar su presencia dentro del automovilismo nacional, ya que seguirá formando parte del Turismo Pista.
Referente a la categoría, el equipo está trabajando sobre un nuevo Chevrolet Celta, modelo que estará incursionando dentro de la clase menor desde la primera fecha del año que viene. El casco ya ha pasado por los primeros trabajos en cuanto al armado, contando ya con la jaula de seguridad y encarando trabajos finales de cara a la etapa de pintura, donde tomará la base de colores amarillo y negro. Según está previsto, el auto se encontrará terminado para mediados de febrero, cuando se pondrá en pista para llevar a cabo los primeros ensayos previos al debut en Mar de Ajó.
Respecto al piloto, Marcelo Fontanet, el representante de Ramos Mejía pretende dar un salto desde lo deportivo subiéndose a este flamante auto que llevará el Nº 56 en sus laterales.
“Hace varios meses que contamos con el casco del Celta, el cual ya pasó la primera etapa de armado y sólo restan algunos detalles previos a encarar la etapa de pintura y armado final. La idea es tenerlo listo para febrero y poder llevar adelante algún ensayo previo a Mar de Ajó para comprobar su rendimiento y ver en que tendremos que trabajar” Adelantó Alan Choury, responsable de los trabajos.
En cuanto al Fiat Uno que utilizó Fontanet durante esta temporada, el mismo aún no tiene destino cierto, ya que existe la posibilidad de que sea alquilado y así sumar otro auto a la estructura, la cual junto a su piloto apuestan a la renovación que hoy propone la categoría.

—
Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto Alejandro Copló

