Publicidad

VUYOVICH FUE IMPARABLE Y SE LLEVÓ TODO LO QUE HUBO EN JUEGO EN LA PLATA

Publicidad

El salteño se quedó con todos los puntos que hubo en el fin de semana y logró su primer éxito en la Clase Tres.
 
Pablo Vuyovich cerró el fin de semana perfecto y estrenando el nuevo Renault Clio que puso en pista para esta prueba se  quedó con todo lo que hubo en juego. Desde el jueves el piloto salteño comenzó con los ensayos del auto y ya empezó a mostrar el verdadero potencial de ese auto que tocaba la pista por primera vez. Ya en la actividad oficial dominó en su tanda de entrenamientos, en clasificación y serie, quedando solamente la final como objetivo y logrando vencer sin mayores objeciones.
 
Desde el inicio comenzó a marcar el camino, pero a poco del comienzo tuvo una bloqueada que le hizo perder el liderazgo y le permitió a Jonathan Baldinelli pasar a comandar la competencia, aunque sufriendo el asedio de D’agostino y Vuyovich, quien en gran recuperación se colocó segundo y fue por lo que había perdido. Tras un par de vueltas volvió a la punta y dejó segundo a un Baldinelli que corría con la tranquilidad de ser el subcampeón de la divisional en una gran temporada. Detrás la lucha la proponía Pablo Vazquez que se colocaba tercero y lideraba un trencito apasionante donde Moni, Presta y Devoto peleaban mano a mano cada posición. Vazquez se mantuvo durante casi toda la carrera en la tercera posición, quedando doblegado ante el gran avance de Devoto y ante un problema mecánico que lo dejó fuera de carrera a poco del final. Así las cosas la pelea se centraba en quien se llevaba el mini campeonato, ya que Cáceres parecía quedarse con ese cetro pero Alcaine, que se retrasó y perdió colocaciones, se recuperó para quedarse con un justo premio a la regularidad de las últimas fechas del año.
 
Vuyovich estaba en otra dimensión, ya que la tranquilizadora diferencia que llevaba lo hacía cuidar el auto con el objetivo de llegar al primer éxito en la divisional y poniéndole el moño a una brillante actuación de piloto y equipo durante todo el fin de semana. Segundo se ubicó Jonathan Baldinelli, tercero Matías Devoto, cuarto Emanuel Bibiloni en gran actuación, quinto Pablo Collazo (h), sexto Remo Rafú que hizo una gran carrera, séptimo Maxi cosma que estrenó un impecable Ford Fiesta Kinetic, octavo Diego Presta, noveno Alberto Jaime y décimo Martín Godfrid.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto Alejandro Copló 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *