Publicidad

Potrero, cargado de noticias

Publicidad

 

Un fin de semana lleno de novedades en cuanto al mercado de pases para 2014 presentó el Súper TC2000 en Potrero de los Funes y Campeones por Radio Rivadavia AM630 lo reflejó todo.

Que el campeonato ya haya estado definido en poder de Matías Rossi no le restó importancia a la presencia del Súper TC2000 en el escenario de Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis. Es que si bien el “1″ ya tenía dueño, restaban charlar muchas cosas fuera de la pista.

El fin de semana ya arrancó movido con las negociaciones, muy cerca de ser fructíferas, de Rossi para pasarse a Chevrolet el año que viene, aunque finalmente el campeón se mantendrá en Toyota. “Lo único que me queda claro es que Rossi eligió otra vez a Toyota. No se dañan las relaciones, de ninguna manera”, dijo Darío Ramonda en la transmisión de Campeones al respecto.

Mariano Werner, por su parte, sí confirmó a través de Radio Rivadavia AM630 su alejamiento de Toyota para 2014: “Hablé con Ramonda después del Estadio de La Plata, y llegamos a hoy sin respuesta. Soy profesional, no puedo así”, dijo el entrerriano, cuyo lugar en el equipo japonés podría quedar en manos de Esteban Guerrieri, tal como el propio Ramonda confirmó.

Para continuar en Súper TC2000, Werner actualmente cuenta con dos opciones, aunque la más firme es la de Fiat, que tendrá cuatro autos y busca juntar reunir pilotos importantes para reemplazar a José María López.

En ese sentido, Jorge Rizzuto, como no podía ser de otra manera, habló enCampeones“Fiat tendrá cuatro autos en 2014. Facundo Ardusso e Ignacio Julián están confirmados y queremos sumar a Fontana y Werner”.

Norberto Fontana, en tanto, contó no solo maneja la opción de Fiat, sino que también Chevrolet, que debe reemplazar a Agustín Canapino para la próxima temporada, puede ser una posibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *