El Hummer ex Robby Gordon no correrá el Dakar

El árabe Yazeed Al Rajhi no se recuperó de una lesión y no podrá estar presente en la competencia. Los dos vehículos que pertenecían al piloto americano no figuran en la lista de inscriptos.
Terminado el dakar 2013, Robby Gordon vendió sus dos prototipos Hummer a la “MY Team Racing” de Bélgica, quienes durante el año realizaron diferentes reformas con el objetivo de estar en la edición 2014.
En principio eso no ocurrirá, ya que uno de los pilotos, el árabe Yazeed Al Rajhi no se recuperó de una lesión y definitivamente anunció que no será de la partida.
“El Rally Dakar es una carrera larga y difícil . No quiero arriesgar mi rehabilitación y ambiciones deportivas”, manifestó el piloto de Arabia Saudita.
Durante los ensayos hechos en Marruecos, el Hummer mostró un buen funcionamiento, lo que generaba expectativas. “Las pruebas en Marruecos fueron exitosas y las soluciones técnicas diseñadas por nuestro equipo, tanto en términos de motor como chasis, mostraron un gran paso”, confirmó Lucas Manset, Coordinador del MY Racing.

