Agustín Calamari correrá la última del TN con el Citroen del Boero Carrera Pro

El piloto Agustín Calamari reemplazará al misionero Juan Pablo Koch en la butaca del Citroen C4 del equipo Boero Carrera Pro solo para disputar la última fecha del calendario 2013 en el Autódromo de la ciudad de Toay en La Pampa el próximo 15 de diciembre.
El piloto pampeano de 23 años y actual compañero de equipo de Matías Rossi en la categoría Super TC 2000 se reincoprora a la Clase 3 del Turismo Nacional en su provincia luego de una experiencia en el Chevrolet Cruze durante la presente temporada.
El equipo Boero Carrera Pro, bajo la coordinación técnica de Carlos Piaggentini, es una de las escuderías más importantes de una de las categorías más populares del automovilismo argentino y que tiene a su piloto oficial Matías Rossi todavía peleando la posibilidad de convertirse en el nuevo monarca de la Clase 3.

