Publicidad

PABLO BRIÑÓN ANALIZA SU DEBUT

Publicidad

El piloto marplatense penó con la caja de velocidades pero se mostró conforme con lo realizado.

.Pablo Briñón puso en pista el Fiat Palio y hace un balance de su debut  en la clase menor

Finalmente, y tras varios meses de trabajo, Pablo Briñon logró concretar en el Autódromo “Eusebio Marcilla” de la Ciudad de Junin, su primera experiencia dentro del Turismo Pista. Para tal fin, puso en pista al Fiat Palio que supo adquirirle oportunamente a Damián Mendez y con el cual recorrió sus primeros kilómetros dentro de una categoría nacional.

Si bien los tiempos de vuelta se mantenían algo distante de lo esperado, el piloto de Mar del Plata venía cumpliendo con la meta de sumar kilómetros y experiencia, conociendo los secretos de la conducción del auto, como así también el trazado a recorrer, con el cual nunca había tenido contacto.

La rotura de la caja de velocidades  hizo que el panorama se complique debiendo modificar la misma, pero pese a ello, Pablo siguió adelante con su constante aprendizaje en esta primera experiencia, la cual logró completar viendo la bandera a cuadros en la 27º posición, y cumpliendo el objetivo de completar la competencia final.

Pensando en lo que viene, los trabajos por estos días se están centrando en el motor, buscando lograr mayor potencia  como así también modificando algunos elementos del chasis que cuenta con atención propia.

“Si bien me hubiese gustado estar un poco mejor, estoy muy contento por haber podido concretar el debut dentro del Turismo Pista. Sirvió de mucho terminar la competencia final y pudimos sacar distintas conclusiones sobre los trabajos a realizar en estas semanas que nos separan de la próxima carrera. El Autódromo Oscar y Juan Galvez lo visité una sola vez pero hace mucho tiempo y en condición de acompañante, es un lindo trazado, al cual me tendré que adaptar desde mi lugar de piloto, al igual que con la categoría, la cual es muy competitiva y con gran parque” Afirmó Pablo Briñon.

De este modo, y siempre y cuando los trabajos sobre el auto se completen en tiempo y forma, Pablo Briñon espera con expectativas lo que será su segunda presentación dentro de la categoría, con la meta de seguir adelante con la sumatoria de experiencia dentro de la Clase Dos.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto Alejandro Copló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *