Publicidad

PABLO BRIÑÓN, OTRO DEBUTANTE ABSOLUTO EN LA CLASE DOS

Publicidad

Tras no poder hacerlo hace un par de carreras, el marplatense debutará en Junín con el Fiat Palio
Otro debutante será de la partida en la 9ª fecha de la temporada que se llevará a cabo en el autódromo “Eusebio Marcilla” de la ciudad de Junín. Si bien su debut se anunció con anterioridad, Pablo Briñón finalmente pondrá en pista el Fiat Palio que probó en el autódromo de Mar del Plata, el cual llevará los motores de los Hermanos Fanchi y la asistencia en el chasis de su padre, Jorge Briñon.

“Finalmente podremos debutar en la clase dos con el Palio, es algo que estábamos esperando con ansias y que no podíamos hacer por distintos inconvenientes, primero fue el motor que no pudimos terminarlo a tiempo y después la superposición de fechas con la otra categoría donde corremos habitualmente. Pero llegó la hora de la verdad y en Junín veremos donde estamos parados. Hicimos un ensayo en Mar del Plata pero no tenemos referencias actuales, Junín no lo conocemos y vamos en similares condiciones que casi todos en la categoría, por eso tenemos buenas expectativas de lograr una buena puesta a punto y ver la bandera a cuadros lo mas adelante posible” expresó Pablo.

La idea del marplatense es adaptarse a la categoría, conocer el auto y dejar todo en condiciones para hacer la temporada 2014 completa, en su paso directo al automovilismo nacional.

“Estamos ansiosos por el debut, tenemos muchas expectativas porque es el comienzo de una nueva etapa, algo muy esperado por todos, por eso mi agradecimiento para todos los que colaboran con este proyecto, los sponsors, el equipo y en especial a mi familia por el esfuerzo realizado para cumplir este sueño” concluyó el piloto de la “ciudad felíz”.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto Alejandro Copló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *