Publicidad

CACERES SUPO SACAR UN BUEN RESULTADO

Publicidad


Maxi llegó 10mo en la final a pesar de que le pasó “Las mil y una”

Fin de semana complicado el de Maximiliano Cáceres en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” de la provincia de Córdoba. El piloto de San Martín, Maxiliano Cáceres, compitió con el VW Gol Nº 9 que es atendido por el integralmente por el equipo Cano Racing.

El rumbo comenzó torcido, cuando se desarrollaba la clasificación se largó a llover durante su tanda y quedó relegado al puesto 21ro, largó su serie y cuando estaba remontando un auto se fue al trompo suyo y Maxi por evitarlo chocarlo terminó despistándose, volvió a la pista y terminó 13ro. En el día de hoy largó 25to la final, y en las primeras vueltas comenzó a remontar rápidamente.

A poco del inicio ya se metía entre los 20 primeros, promediando la carrera se ubicaba en la 15ta colocación, en los giros finales ascendía al 11mo lugar hasta que en el frenaje de la primera curva lo toca la máquina de Fernando Moni, por lo tanto Cáceres entra en trompo y queda a contramano del sentido de la carrera, rápidamente recompuso la marcha y volvió a competir en el 13er lugar, pudiéndose recuperar y cruzando la bandera a cuadros en el 10mo posición final.

Un resultado que a simple vista parece poco, teniendo en cuenta los pergaminos del campeón 2011 de la Clase 2, pero que en definitiva costó mucho conseguirlo. La próxima carrera será el 19 de Mayo en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, circuito N° 8.

Maximiliano Cáceres agradece a quienes hacen posible su participación en la clase 3 del Turismo Pista, al equipo de Ariel Cano por laburar incansablemente en el auto, a su familia (mamá, papá, su señora, sus hijos, a los abuelos que acompañan desde el cielo), a la gente de Los Calvos, Neumáticos Arturo, 45 Sello de Oro, Transporte Fito Mena, Granja Los Cuñados, Transgru, FumyTan control de plagas, Dulces Cayfar, Lácteos Navarro, Lubri-Gar, Jamón Crudo Sol de Avellaneda, Setraco Transporte, a mis amigos Jorge Gargaglione y el Boo, y si me olvido de alguien que me perdone.

Prensa Maximiliano Cáceres

· Sergio Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *