Desde hoy prueban en Concordia

El Auto Moto Club Concordia, a traves de su presidente, Oscar Cutro, confirmó para el próximo miércoles la habilitación del autódromo concordiense para pruebas extraoficiales de Fórmula Entrerriana, T.C. 850, T.C. Pista y Turismo Pista 1600, categorías que abrirán la temporada el próximo fin de semana en dicho escenario.
Así lo informó Edgardo Stettler señalando que luego de una comunicación telefónica con Cutro, se acordó que el autódromo está habilitado para pruebas a partir del próximo miércoles 6 del corriente hasta el viernes 8 inclusive.
Si bien se estimaba que podría probarse hoy y mañana, la intensa lluvia caída el pasado sábado obligó a suspender las tareas que se estaban realizando en zonas aledañas a la pista en el sector opuesto, razón por la cual dichos trabajos de cumplimentarán hoy y mañana.
Dichas pruebas estarán a cargo del Auto Moto Club Concordia, entidad que ha dispuesto todas las medidas de seguridad y cobertura médica.
Fuente: Mundo Tuerca

