LO MEJOR QUEDÓ PARA ESTEBAN GINI

El “Tubo” marcó el mejor registro del día para el TC Pista
Se disputó una jornada de ensayos extraoficiales para el TC Pista, en el autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Con un registro de 1´30´´000/1000, Esteban “Tubo” Gini, fue el más veloz de la jornada a bordo del Chevrolet N° 69 del AA Racing, que es motorizada por Claudio Garófalo.
El trabajo en pista se inició con una tanda de entrenamientos, en la cual el representante de Quilmes salió a pista para chequear el funcionamiento general de la unidad, “Empezamos a girar con las gomas del TC Mouras y el auto no iba bien, pero los ingenieros de pista trabajaron en la puesta a punto, Pedro Viglietti y el resto del equipo lograron mejorar la Chevy tras trabajar en el set-up, terminamos el día girando en el orden del 1´30´´0/10 , lo que me dejó muy conforme de cara a la competencia de Mar de Ajó” comunicó Esteban Gini.
ESTEBAN GINI AGRADECE SU PARTICIPACION: A su papá, a los equipos GT Racing Team y AA Racing, a Claudio Garófalo por la atención en el auto. A los sponsors Limart, Aperseg, Paklay, Ama Oils, ArgenPesos, Aqua, Canteli Catering, Wonder New seguridad privada y a quienes hacen posible su participación en el TC Pista.
Prensa Esteban Gini
Sergio Moreno
FOTOS: BH-PRENSA

