LA DUSTER ANTE UNA DURA PRUEBA

La tripulación de la Renault 333 ya están en carrera. Por delante, una especial que es muy respetada por todos los pilotos que son parte del Dakar. Emiliano Spataro y Benjamín Lozada irán desde La Rioja hasta la Fiambalá donde cae una fuerte lluvia. El piloto de Lanús está 23 en la General.
Emiliano Spataro junto con Benjamín Lozada ya están en carrera rumbo a un nuevo y duro objetivo que presenta el Dakar Perú – Argentina – Chile 2013: la etapa once que une La Rioja con Fiambalá en la Provincia de Catamarca.
La especial es una de las más respetadas del rally por parte de los pilotos. La carrera comienza luego de un largo enlace de 256 kilómetros y serán otros 219 bajo la lluvia con caminos de piedras, arena y caminos a más de dos mil metros de altura.
La organización recortó 32 kilómetros de recorrido debido a que los caminos estaban afectados por el desborde de los ríos de la zona.
La Duster 333 se ubica hoy en le puesto 23 de la general e intentará poder recortarles diferencia a sus competidores directos.

