REEMPLAZO DE ELEMENTOS

Norberto Gruffat se destacó en la pasada fecha de Turismo Internacional disputada en el Autódromo de Buenos Aires, ocasión en la que arribó en un buen cuarto lugar, cerca del podio que ha sabido visitar en reiteradas ocasiones.
A su arribo a la Ciudad de San Nicolás de los Arroyos, el equipo comenzó la revisión del auto y encontró algunos detalles en la suspensión trasera y el motor. En ambos frentes se está trabajando para dejar el auto en condiciones de cara a la próxima fecha del Campeonato Argentino 2012, que será el 11 de Noviembre en el Autódromo Roberto Mouras.
“Estamos con el auto en cuatro caballetes, desarmamos la suspensión trasera y el motor. En la suspensión trasera encontramos algunas rótulas con problemas y decidimos cambiarlas, mientras que el motor recibirá un nuevo juego de pistones para la próxima carrera”, expresó Martín Graziano, uno de los responsables de la atención del auto.
Gruffat se ubica en la sexta posición del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Internacional, sumando 36 unidades. En la Copa Coronación 2012 de Turismo Internacional, se ordena en la cuarta posición, con 16 puntos.
Oficina de Prensa – Turismo Internacional

