Publicidad

APUNTAN A LA YERBA MATE

Publicidad


La cancelación del Rally Pagos del Tuyú, que debía disputarse el pasado fin de semana, dejó a los equipos y pilotos con una sensación amarga por no poder competir y brindarle a los fans de General Madariaga y sus alrededores el espectáculo que estaban esperando.
Mientras se trabaja en la posibilidad de reorganizar el campeonato, a fin de entregar todos los puntos que estaban previstos para esta temporada, en el horizonte aflora una nueva competencia, el Rally de Misiones, que se disputará del 26 al 28 con epicentros en Posadas y Apóstoles.
Esta fiesta del automovilismo congregará a los mejores exponentes de la provincia mesopotámica, del país y del continente, puesto que la carrera además será válida por la séptima fecha Rally Misionero y la cuarta del Campeonato Sudamericano FIA Codasur.

La provincia viene trabajando desde hace varias semanas en la organización del evento, y el pasado martes 2 de octubre se produjo la apertura de las inscripciones, en la que ya figuran varios nombres de distintas nacionalidades y banderas.

Como en 2011 se aguarda una concurrencia importante de equipos, participantes y medios de prensa, a quienes con seguridad se sumarán en forma masiva aficionados de la región y de los países limítrofes

Fuente: Carburando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *