Publicidad

ROMERO GANÓ DE PUNTA A PUNTA

Publicidad

Christian Romero se quedó con la victoria en la final de la Fiat Punto Abarth en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, escenario de la novena fecha del calendario 2012. Al hombre del auto número 17 lo escoltaron Federico Braga y Hugo Ballester.
Con la contundencia que ya mostró en Mendoza, Romero se impuso de punta a punta en un prueba que no tuvo muchos cambios adelante pero que vio gran cantidad de roces en el pelotón mayoritario.
Cuando transcurría la cuarta vuelta de la carrera, Luis Castelli ingresó de costado a la tierra arada y volcó. El incidente se produjo a poco velocidad por lo que el piloto no sufrió consecuencia físicas y pudo salir del habitáculo por sus propios medios.
Luego de la neutralización por el accidente de Castelli, la prueba no tuvo muchos cambios. Romero cruzó la meta escoltado por Braga, Hugo Ballester, Federico Scciacaluga, Luis Druetta, Bruno Marioni, Marcelo Paz, Carlos Miguens, Angel Dana y Alfredo Tricarichi.
Con estos resultados, la tabla del Playoff es liderada por Romero con 21 unidades, seguido de Braga con 20, Ballester con 12 y Sciacaluga con 10 puntos. La próxima fecha de la categoría monomarca será el 14 de octubre en el callejero de Santa fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *