Publicidad

Martín Ponte no pudo cerrar un buen domingo en Junín, en la fecha 12 y arranque de los playoff del TC.

Publicidad

Hasta la 6ª vuelta el trabajo que venía cumpliendo Martín Ponte en la 12ª final del 71º Campeonato Argentino de Turismo Carretera, disputada en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín, provincia de Buenos Aires, era excelente.

Sin embargo, fue allí cuando luchando por pasar al 5º lugar, un toque lo mandó a la banquina y allí se terminó la ilusión del entrerriano.

Ponce de León viene lento, frena antes en la curva 1, y me lo llevo por delante. Ahí, cuando me despisto, rompo el radiador. Una pena porque estaba para terminar bien arriba”, afirmó el entrerriano conductor del Torino del Argentina Racing quien vio truncada la ilusión de lograr un buen resultado.

No obstante, el rendimiento del “Toro” atendido por Maximiliano Juárez y motorizado por Eduardo Alonso, invita a soñar con una pronta revancha en la próxima fecha.

Precisamente un defensor de la marca como Norberto Fontana se quedó con la victoria en Junín y de este modo arranca la “Copa de Oro” como líder.

El arrecifeño, además, es el primer piloto en repetir triunfo en 2012.

Mauro Giallombardo (Ford), también integrante del “play-off”, terminó en la 2ª posición y Emiliano Spataro (Dodge), fuera de los 12 de la pelea, completó el podio.

La próxima competencia será en el “Rosendo Hernández” de San Luis del 5 al 7 de octubre.

PONTE FUE 3º EN LA SERIE

Martín Ponte concluyó en la 3ª posición la 2ª serie de la 12ª fecha del 71 Campeonato Argentino de Turismo Carretera, la cual se desarrolla en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín, provincia de Buenos Aires.

De este modo, el piloto del Argentina Racing largará desde la 4ª fila con el Torino.

Fue una serie áspera y se pudo aguantar porque era una serie. Si era en la Final, iba a ser difícil. Igual estoy conforme, tengo un buen auto”, dijo el entrerriano luego del parcial donde debió luchar mucho con Guillermo Ortelli y por lo que fue apercibido.

Al respecto, el piloto del Torino que atiende Maximiliano Juárez y motoriza Eduardo Alonso, aseveró que: “No lo perjudiqué a Guillermo, cada uno cuidó lo suyo. Nunca voy a hacer una maniobra que perjudique a un rival, pero no puedo regalar nada. Sino, no tiene sentido venir a correr cuando arranca la ‘Copa de Oro’”.

En cuanto a las series, éstas fueron ganadas por Emanuel Moriatis (Ford), Emiliano Spataro (Dodge), quien resultó el más rápido por lo que largará desde la “pole” la final, y por el local Gabriel Ponce de León (Ford).

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *