Publicidad

LA ANTERIOR VISITA AL IMPERIO CORDOBES

Publicidad

El 30 de Mayo del 2010 fue la última carrera de Turismo Internacional en el Autódromo de Rio Cuarto. Aquí, una reseña de la carrera
Turismo Internacional regresará el próximo 16 de Septiembre al Autódromo de Río Cuarto para la disputa de laséptima fecha del Campeonato Argentino 2012 que dará inicio a la Copa Especial de Turismo Internacional, la que definirá al nuevo monarca.
La última visita de la categoría al escenario del imperio cordobes fue el 30 de Mayo de 2010, carrera que fue ganada porAdrián Tracogna. En aquella ocasión, el líder del certamen se consolidó en la punta del campeonato en la primera parte del año y era uno de los artífices del buen momento que vivía el equipo Quark Racing, con los dos pilotos de la escuadra en los dos primeros lugares, en aquella época.
La carrera había comenzado siendo dominada por el poleman Guillermo D´Aguanno, pero la primera situación importante surgió en la curva uno tras un violento despiste de Carlos Zamparo. Por esta situación, había sido excluido de la carrera el nicoleño Norberto Gruffat, tras un roce entre los autos.
Tracogna, en tanto, intentaba superar a D´Aguanno, a quien consiguió adelantarlo vueltas más tarde. Pero el piloto del HyC Corse retuvo la punta cuando Claudio PalazzoAlejandro Frangioli también disputaban el último escalón del podio final. A esta lucha se había sumado Daniel Llanos, con el BMW del Sharks Team.
D´Aguanno quedaba a la vera del camino y Tracogna, de esta manera, retomó el liderazgo de la punta hasta el final, venciendo por casi dos segundos a Claudio Palazzo. El tercero había sido Alejandro FrangioliDaniel Llanos se ordenó cuarto, por delante del arrecifeño Pablo Bulla. En tanto, Gustavo Zamparo y Guillermo D´Aguanno (a pesar del abandono) quedaban ordenados entre los clasificados mientras que el debutante Martin Otero no pudo completar la carrera con el Honda Prelude del Compagnucci Motorsport.
Oficina de Prensa – Turismo Internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *