WALTER BESSONE Y UN 14º LUGAR CON SABOR A POCO

La primera parte de la competencia la llevó a cabo el propio Walter, mientras que mediando la misma le cedería la posta a Agustin Herrera, su invitado.
Walter partió desde la séptima ubicación y logró cumplir con el objetivo de acercarse más aun al lote de pilotos de adelante, ya que pudo hacerse con la quinta posición tras aprovechar la deserción de Garro y Arguissain quienes se involucraron en un accidente.
En ese lugar, Walter le entregó el Fiat Uno a Agustin Herrera, quien intentaría mantener la buena actuación que se venía consiguiendo hasta el momento.
El complemento de la final dio inicio y Agustin, basándose en un regular andar, conseguía avanzar hasta la tercera posición, brindándole hasta ese momento un nuevo podio a Walter Bessone. Esta gran actuación, no pudo terminar de cerrarse de la manera esperada ya que Herrera recibió un golpe de atrás por parte de Sebastián Colombo, quien conducía el Fiat Uno de Fabio Torres. Por este golpe, Agusín quedó retrasado en el clasificador, mientras que a la postre de la carrera, el comisariato deportivo decidió excluir a la unidad Nº 5.
Desde atrás, Agustín debió completar la final, lo cual concretó en 14º posición, logrando ver la bandera a cuadros, pero con la sensación que todo podría haber salido mejor de no ser por el golpe recibido en la parte final de la carrera.
Con este resultado, Walter sumó 10.5 unidades en el campeonato y aparece en 8º lugar con 90.5 puntos.
PRENSA BESSONE COMPETICION: MATIAS VALENCIA

