Publicidad

TERMINARON LAS PRUEBAS EN EL AUTÓDROMO

Publicidad

Finalizaron la jornada de ensayos para los autos de Marcos D’Agostino, Carlos Amata y Rafael Fossaceca en el Autódromo de Buenos Aires, con vistas a la próxima fecha de Turismo Pista que será el 05 de Agosto en el Autódromo Hermanos Emiliozzi.
Dos fueron los Fiat Uno que probaron por la Clase Dos. En el auto de Carlos Amata probaron el impulsor provisto porCarlos Freire y al auto se subieron Carlos Amata y Martín Hermida. El piloto cordobés logró un tiempo de 1.35.10/100,mientras que Hermida cronometró 1.34.70/100, dejando conformes a piloto y equipo, quedando en condiciones el vehículo para la fecha olavarriense. Rafael Fossaceca, por su parte, alternó la conducción del Fiat Uno con Javier Graziano, quien lo acompañará en la fecha especial de dos pilotos. Una serie de complicaciones impidieron el normal desarrollo de las pruebas, no registrando tiempos de importancia ninguno de los dos pilotos.
Por su parte, Marcos D’Agostino probó el Ford Fiesta de la Clase Tres en el Circuito Nro. 8 del escenario capitalino. El ensayo lo compartió con Pablo Vuyovich, quien será el piloto invitado para la fecha especial del 26 de Agosto. La jornada comenzó complicada con la rotura de un motor en el kilómetro porteño, pero en la pista los dos pilotos anduvieron bien.Tanto D’Agostino como Vuyovich registraron 1.32.20/100 en la mejor de sus vueltas.

FOTO: Rafael Fossaceca probando en Buenos Aires su Fiat Uno junto a Javier Graziano
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *