POR EL TERCER INTENTO

El séptimo lugar obtenido en el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Pista Clase Tres abrió un panorama alentador para Fernando Moni, quién apostó a un 2012 con buenos resultados desde el inicio del certamen, pero dos retrasos complicaron en parte la actuación inicial del Presidente de la Asociación Pilotos Turismo Pista.
Ello lo ubica en la 20ma posición del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Pista Clase Tres con 11 puntos sumados hasta el momento, situación que pretenderá revertir en la próxima competencia con una buena actuación. Para tal fin, el equipo Tigre Racing se encuentra trabajando en la unidad a fines de dejarla en condiciones para la próxima fecha, donde renovará expectativas y buscará, con la suerte de su lado, redondear el primer resultado importante del 2012.
Una victoria en series y una pole position fueron los parciales salientes de Moni a lo largo de la pasada temporada. La regularidad le permitió colocarse en la séptima posición de la tabla anual anterior. Principalmente, el factor mencionado es el que desea recuperar para, desde la próxima carrera, mezclarse nuevamente entre los primeros.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

