ALAN CHOURY DEBUTARÁ EN LA CLASE DOS

Alan Choury, Campeón 2011 de los Fiat Uno ASM, confirmó que se encuentra trabajando en su Fiat Uno para adaptarlo a las exigencias reglamentarias de Turismo Pista con el fin de proyectar su debut en la categoría en las próximas competencias.
El piloto de Lugano está realizando diversos trabajos en su vehículo, tanto en carrocería como en motor, para poder luego realizar el correspondiente ensayo a fin de evaluar su ingreso a la categoría en la tercera o cuarta fecha del presente certamen.
“Ya está el motor en la rectificadora y estamos analizando si la semana que viene va al chapista el auto pues la intención es colocarle la trompa del modelo Fire. Luego de eso, quedará hacer una prueba y evaluar cómo estamos. Si el ensayo es positivo, estaré corriendo en la carrera de La Plata. De no ser así, dejaremos pasar la tercera fecha y proyectaremos ingresar en Olavarría”, expresó Choury al respecto.
Motivado por el buen momento que vive la divisional y por el plan de reducción de costos que ha aplicado la categoría, Choury buscará su lugar como piloto dado que es proveedor de motores para varios autos de la Clase Dos. “Turismo Pista está pasando por un buen momento y es una categoría que quise integrar en su momento. La cantidad de autos y las novedades que han surgido en la categoría fueron un gran motivo para poder sumarme”, finalizó.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

