Publicidad

AHORA SI SE CERRO EL CIRCUITO CONCORDIENSE

Publicidad

Dieciocho días transcurrieron desde la primera comunicación del cierre del “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” para el comienzo de obras de reasfalto y ensanchado del trazado, pero diversos motivos, sobre todo climático, impedía el ingreso de las máquinas. Este martes a primeras horas del día, desde la empresa Pitón informaron a las autoridades del Auto Moto Club Concordia que las obras daban el puntapié inicial, poniendo en marcha el sueño de contar con un remozado circuito.

Al final y luego de varios días de espera, se concretó este martes el ingreso de las máquinas de la empresa Pitón, que estará a cargo de los trabajos que llevarán aproximadamente unos 60 días.

Recordemos que el circuito concordiense contará con una nueva cinta asfáltica y el ensanchado del mismo, contando con sectores con ancho de 16 metros.

De esta manera se deja de lado la posibilidad de recibir a las categorías provinciales los días 20 y 21 de agosto, teniendo en cuenta que el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” pasaba hacer el alternativo de Gualeguaychú.

Las obras no solo pasarán dentro del circuito, sino que además ya se está culminando la cantina nueva. Por medio de la Municipalidad de Concordia y fondos propios del AMCC se realizará el playón de boxes con las medidas pedidas por el Turismo Nacional en su visita en el mes de agosto del año 2010. También ya se trabaja en el ingreso al predio del autódromo, que contará con una capa asfáltica de 12 metros de ancho.

_______________________________
www.autodromoconcordia.com.ar

Auto Moto Club Concordia
Fernando Di Gaetano
_______________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *